El Tuilla avanza a toda velocidad en la confección de su plantilla. A 24 de mayo, el conjunto arlequinado ya tiene a once futbolistas confirmados para la nueva temporada. También está asegurada la continuidad del cuerpo técnico, con Julio Llanos a la cabeza.

Pablo Pinteño y Mandi son los dos últimos nombres en sumarse al proyecto dinamitero para la nueva campaña. El delantero comenzará su segunda temporada en El Candín. Procedente del juvenil del San Esteban de Ciaño en la temporada anterior, Pinteño anotó cuatro tantos en su primera campaña en Tercera División. El atacante volverá a ocupar una de las plazas de jugador sub-23 en la plantilla del Tuilla.

El equipo de Julio Llanos repite esta fórmula con más talentos jóvenes de la Cuenca del Nalón. En este caso, Mandi se suma al proyecto del club para la nueva temporada. El mediocentro procede del juvenil del Alcázar, equipo que esta campaña militó en Liga Nacional y que peleó por el ascenso a División de Honor hasta las últimas jornadas. Mandi ya se había ejercitado con el Tuilla en algunas sesiones a final de la pasada campaña.

El Tuilla había renovado anteriormente a jugadores como el portero José Peláez, los defensas Prendes y Borja Noval y los centrocampistas Borja Rodríguez, Pablo Fernández, Nacho Méndez y Cris Alonso. Los arlequinados también han incorporado a los zagueros Beni, procedente de L'Entregu, y Pablo Suárez, de la Virgen del Camino. Otro de los jugadores en la órbita del Tuilla es el delantero Marcos Iglesias.