26 de mayo de 2019
26.05.2019

Una jornada a tope

El campeonato llega a su segundo día con la disputa de 125 partidos entre 350 jugadores

26.05.2019 | 00:56
Arriba, Julio Riera, Fran Valle, Juan Povedano y José Gavín. Sobre estas líneas, Alejandro García, Marco García, Carlos Suárez y Jairo Suárez.

La tercera edición del Torneo LA NUEVA ESPAÑA-trofeo Liberbank se sigue desarrollando en un magnífico clima de deportividad. La segunda jornada, celebrada ayer, fue maratoniana. El día comenzó a las 9.30 de la mañana y terminó con la disputa del último partido a las 22 horas. Se jugaron en las tres instalaciones de Cover Pádel un total de 125 partidos con la participación de alrededor de 350 jugadores

Entre todos los partidos que se disputaron en una jornada que se vivió y exprimió a tope podría destacarse el choque de segunda categoría masculina disputado entre la pareja Bullpadel formada José Gavín y Juan Povedano, frente a Julio Riera y Fran Valle, con victoria de la segunda pareja por un resultado de 3-6 3-6. Un partido en el que se vieron puntos de gran nivel y que hicieron disfrutar de la emoción del pádel al público asistente

Ya por la tarde, y a partir de las 18 horas, se celebraron los octavos de final de las categorías masculina segunda y tercera. Resaltar el partido de octavos donde participó el jugador más joven del torneo en tercera masculina. El choque fue disputado entre Marco García, de tan sólo 9 años, y su padre Alejandro García, frente a Carlos Suárez y Jairo Suárez. El partido se resolvió con un 2-6 1-6 para los segundos

Para hoy está previsto la celebración de los cuartos de final, semifinales y finales de todas las categorías, tanto en hombres como en mujeres. Las finales empezarán a jugarse a partir de las 17 horas. A la conclusión de las finales se procederá a la entrega de premios de todas las categorías que se han venido disputando los dos últimos fines de semana. Además, habrá sorteo de regalos entre los presentes.

El desarrollo de la tercera edición del Torneo LA NUEVA ESPAÑA-trofeo Liberbank sigue demostrando el por qué del éxito de la prueba año tras año.

El torneo cuenta con firmas colaboradoras como El Corte Inglés, Bullpadel, Cover Padel, Montecelio, Fuensanta, Moscovitas y Asturdai Hyundai, firmas que, con el liderazgo de Liberbank y LA NUEVA ESPAÑA, hacen posible una de las competiciones más multitudinarias de Asturias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"