27 de mayo de 2019
27.05.2019
Fútbol | Promoción de ascenso a Segunda División B

"A veces los sueños se hacen realidad"

27.05.2019 | 02:02

El entrenador del Lealtad Samuel Baños quiso ser cauto, aunque no pudo evitar su alegría por el partido que hizo ayer su equipo. "Sacamos un resultado muy bueno, pero viendo el potencial del Getafe B allí vamos a sufrir mucho", comenzaba diciendo tras el encuentro que ganaron 2-0 al filial del Getafe. Para Samuel "da gusto y a la vez es una pena" que se acabe esta temporada. "Es algo imposible de mejorar", añadía un técnico que quiso alabar a sus jugadores. "Es de destacar el esfuerzo de los jugadores y como anteponen el trabajo colectivo y como, aún con problemas físicos, corrieron hasta dejarse la última gota de sudor", dijo.

Para completar el trabajo el domingo (11.30) en Madrid, Samuel receta capacidad de aguante: "Hay que saber sufrir e iremos con la mayor humildad, trabajando durante toda la semana". Y, antes de concluir, se permitió soñar: "Esto era algo impensable al principio pero a veces los sueños se hacen realidad y nosotros vamos a por ello".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados