Dos equipos británicos, Tottenham y Liverpool, disputan este sábado la final de la Champions League, que este 2019 se juega en el estadio del Atlético, el Wanda Metropolitano de Madrid.

El título se disputa en España, pero en esta ocasión no habrá equipos españoles, tras caer en octavos el Real Madrid ante el Ajax y el Atlético con la Juve. El Barcelona, por su parte, fue eliminado en semifinales frente al propio Liverpool.

¿Quién está en la final de Champions?

La remontada legendaria del Liverpool ante el Barcelona le brindó el billete a la final de Champions. El Tottenham también logró su pase tras vencer el Ajax, por lo que el trofeo de la Liga de Campeones lo disputarán dos históricos del fútbol inglés.

Horario y cuándo se juega la final de Champions

La final de Champions se jugará este sábado 1 de junio a las 21 h (hora peninsular) entre el Tottenham y el Liverpool en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. El campo del Atlético de Madrid tiene una capacidad de 67.829 espectadores, un espacio grande, de gran accesibilidad y con zonas de aparcamiento.

¿Cómo ver la final de la Liga de Campeones 2019?

Podrás seguir el esperado partido a través de nuestro directo narrado y las mejores imágenes del choque. También será emitido a través del Movistar Liga de Campeones. El encuentro será arbitrado por el colegiado esloveno Damir Skomina.

En la final de Madrid, Skomina estará asistido por sus compatriotas Jure Praprotnik y Robert Vukan. El cuarto árbitro será el español Antonio Mateu Lahoz. El árbitro asistente de vídeo será el holandés Danny Makkelie, que estará ayudado por Pol van Boekel, Felix Zwayer y Mark Borsch.