La Carrera de la Mujer volverá a Gijón el próximo día 16 de junio. Serán 8.500 dorsales -todos con el número 016 el del teléfono contra la violencia de género- los que la organización gijonesa de esta prueba pone a disposición de todas las interesadas en participar en la misma.

En las 15 ediciones de este circuito y son más de un millón las que lo hicieron en las diferentes carreras repartidas por distintas localidades españolas. En la presente edición la de Gijón es la cuarta de las ocho de que consta, tras las ya celebradas en Valencia, Madrid y Vitoria.

La carrera gijonesa tiene prevista su salida a las 10 de la mañana de la avenida Albert Einstein para completar el habitual circuito de seis kilómetros para finalizar en el complejo deportivo de Las Mestas donde tendrá lugar el habitual festival de fitness como colofón a la jornada. Este circuito nació con el objetivo de recaudar dinero para la lucha contra el cáncer de mama y también para concienciar a las mujeres de los beneficios de la práctica deportiva.

Toda la información de la prueba e INSCRIPCIONES en:

- Carrera de la Mujer de Gijón