El Marino busca el pase a la segunda ronda del play-off. Para ello, los luanquinos deberán imponerse al San Ignacio, tras el empate sin tantos en el partido de ida en tierras vitorianas. En el seno del club asturiano existe un optimismo moderado para lograr la clasificación. El San Ignacio dejó buenas sensaciones el pasado sábado, pero los de Oli esperan hacer valer la fortaleza demostrada en Miramar a lo largo de la temporada regular.

Para el partido de esta tarde, el entrenador del Marino ha citado a 19 jugadores, entre ellos el juvenil Miguel Cuesta. La única ausencia es la del centrocampista Martín, por un esguince de tobillo. El posible once del Marino sería el formado por Rabanillo; Borja, Pantiga, Morilla, Guaya; David González, Cesar Suárez, Juan López, Luis Morán, Álex Arias y Álvaro García o Fassani.

Los de Luanco quieren romper el maleficio de las últimas fases de ascenso, cuando cayeron derrotados ante el San Fernando canario o el Gavá en la primera ronda del play-off. Miramar espera un buen ambiente. Ya se han vendido medio millar de entradas anticipadas y las puertas abrirán dos horas antes del partido. El precio de las localidades es de 15 euros en tribuna, 12 euros en general y 6 euros para socios.