Las gijonesas del equipo Zona Indoor revalidaron su triunfo de la pasada edición en el torneo Mini Triocar de balonmano-playa que se ha disputado en el arenal de San Lorenzo. En el equipo resaltaron las jugadoras del Liberbank Gijón como la portera Fanny Ruiz o Aida Palicio, nombrada a su vez como la mejor jugadora del torneo. En la final, que se impusieron por dos sets a cero, se impusieron al Brindemos por Flinflis. La mejor portera fue Marta Sainz, mientas que el tercer lugar del podio correspondió a Pasluco La Calzada Fly.

En la categoría masculina, los cántabros de Polanco Beach se estrenaron en el palmarés al imponerse a los gijoneses del Tío Pipo, en el que estuvieron presentes jugadores del Gijón Jovellanos y del Grupo Astur. En este equipo destacó David Ortega, nombrado mejor jugador del torneo, mientras que Unai de Miguel (Polanco) fue denominado como el mejor portero. La tercera posición en esta categoría correspondió al Tú Mira y Yo Toco, de Cantabria.

De esta forma se cerraron dos días de intensa actividad en el arenal de la Playa de San Lorenzo, donde se disfrutó una vez más de un balonmano playa de enorme calidad y en la que el tiempo también colaboró para lucir más aún el espectáculo de los 280 participantes que tomaron parte de la octava edición. Ya se espera la revancha o la defensa del título para la próxima edición gijonesa.