El Langreo piensa en Dani López para ocupar el puesto de director deportivo. El club azulgrana está estudiando incorporar al jugador en estas labores si finalmente decide colgar las botas. De este modo quedaría ocupada la vacante que dejó Michu tras su marcha al Real Oviedo.

El equipo azulgrana quiere comenzar a sentar las bases de su proyecto de cara a la temporada 2019-20, segunda consecutiva en la categoría de bronce. Por ello, el primer paso a dar es escoger a la persona que se encargará de la confección de la plantilla.

Con el ascenso a Segunda B en la pasada campaña, el Langreo aumentó su organigrama. Michu fue el elegido para comandar la dirección deportiva. En el mes de abril, ante la oferta del Real Oviedo, puso rumbo a la entidad del Carlos Tartiere.

Dani López es uno de los nombres que suena con más fuerza en las oficinas de Ganzábal. El lateral zurdo, de 35 años, recaló en el Langreo en la temporada 2016-17. Tras dos campañas en Tercera -donde sus goles fueron clave para remontar la eliminatoria ante el Náxara- este curso regresó a Segunda B. Una lesión en el menisco truncó su participación en el equipo, donde estaba siendo uno de los jugadores importantes. López reapareció en la jornada 38, en el duelo frente al Leioa, que clasificó a los azulgranas para la Copa del Rey.

Una de sus bazas a favor es el extenso conocimiento del fútbol español, ya que cuenta con una extensa trayectoria en Segunda y Segunda B, en clubes como Oviedo, Salamanca, Las Palmas, Numancia, Alavés, Avilés o Marino.