04 de junio de 2019
04.06.2019
Fútbol | Tercera División

Norte Proyectos Deportivos creará la figura de director general en el Avilés

"Se trata de una persona de mi confianza", afirma Anne Ignacio, que espera configurar entre hoy y mañana la dirección deportiva

04.06.2019 | 00:53
Xavi Cencillo persigue a un jugador del Siero en el último partido en el Suárez Puerta.

Norte Proyectos Deportivos Mallorquines creará en el Avilés la figura de director general. Se tratará de un cargo a mayores de la dirección deportiva. Quien ocupará el nuevo cargo ya ha sido elegido. "Se trata de una persona de mi máxima confianza", aseguró Anne Ignacio, la gerente de los gestores de la primera plantilla avilesina. Ignacio embarcó ayer desde Palma rumbo a Asturias. Su idea es presentar a esta persona entre hoy y mañana. Aunque no quiso soltar prenda sobre su nombre, sí que dijo que es de nacionalidad española.

También indicó que, en los próximos días, designará un director deportivo. Los ofrecimientos le llueven para ocupar esta figura, que, hasta ahora, estuvo en manos de Alain Menéndez durante las dos últimas temporadas.

Norte Proyectos Deportivos Mallorquines será la empresa encargada de solventar las nóminas de la pasada temporada. El Real Avilés debe a los jugadores y cuerpo técnico del equipo alrededor de 30.000 euros. Por el momento, no se ha hecho el depósito en la AFE.

"Entiendo que denunciaran, en su caso, yo también lo habría hecho", aseguró Ignacio. "Queremos recuperar a la afición y hacer que los jugadores se sientan a gusto. Con la gente, los jugadores irán a más", dijo.

De la plantilla actual, solo Carlos tiene contrato. Norte Proyectos Deportivos Mallorquines espera pisar el acelerador esta semana: definir la estructura del club y también desvelar los primeros futbolistas.

La idea será realizar un encuentro, similar al que tuvo lugar hace una semana en el hotel Oca Villa de Avilés. En cuanto a los jugadores que traerán los baleares entre ellos no se encuentra Patxi Sánchez, portero e hijo de Ignacio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores