04 de junio de 2019
04.06.2019

El Oviedo, ante el Rayito por el milagro del play-off

04.06.2019 | 00:53

Tras una semana, la pasada, presidida por la autocrítica, más propia de un final destemplado de temporada que de antes de una cita con cosas en juego, con la vista empezando a irse al próximo curso y cierta sensación de desánimo en el aficionado, el Oviedo recibe esta tarde (20 horas, LaLiga 123) al Rayo Majadahonda, "el Rayito", en el que puede ser el último encuentro de la temporada en el Tartiere. Una campaña que salvo milagro seguirá la tónica de las últimas en Oviedo, las que sucedieron al último ascenso: la de las expectativas que se dan contra el suelo al final.

Cualquier opción de seguir vivos de cara al play-off pasa por ganar al Majadahonda, un equipo que se juega la vida: puede incluso descender esta noche si los resultados le son esquivos. Y para perseguir ese triunfo, Egea se plantea regresar al sistema de dos delanteros tras la decepción de la primera parte de Tenerife. El 4-4-2 promete, al menos, más presencia en el área. El Oviedo recupera a Christian, Javi Hernández y Berjón, tres piezas básicas para Egea hasta su sanción. Parece que los tres recuperarán su sitio en el once.

Y podrían no ser las únicas novedades de los azules. Folch podría llevar la manija en el lugar de un Tejera que ha ido a menos. Los azules podrían formar con Alfonso; Johannesson, Carlos Hernández, Javi Hernández, Christian; Viti, Tejera, Jimmy, Berjón; Joselu e Ibra o Steven. Completan la lista Gorka Giralt, Carlos Martínez, Alanís, Mossa, Tejera y Omar Ramos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"