05 de junio de 2019
05.06.2019
Atletismo

Avilés espera un millar de corredores para sus 10 kilómetros

05.06.2019 | 02:17

Avilés espera un millar de corredores en la quinta edición del "Gran Premio TSK", la carrera de 10 kilómetros que se celebrará el sábado, 8 de junio, y que fue ayer presentada por la concejala de Deportes en funciones Ana Hevia. Las inscripciones para la prueba están abiertas en la web www.321go.es hasta las 24.00 horas de mañana. El precio por participante será de 13 euros para atletas federados y 15 para no federados. Las categorías infantiles están exentas. El pistoletazo de salida para los atletas de categoría infantil será a las 16.45 en la calle Rivero. Los adultos saldrán de La Cámara, a la altura de la Cafetería Eva, a las 18.00. La meta estará, en ambos casos, en El Parche.

Además y como novedad, también se ha puesto en marcha una "grada solidaria", desde la que se podrá ver la meta en la plaza de España, y a la que se podrá acceder previo pago de 15 euros. La recaudación será destinada íntegramente al Instituto Universitario de Oncología del Principado de Asturias (IUOPA).

Toda la información de la prueba e INSCRIPCIONES en:
- 10Km Avilés

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores