05 de junio de 2019
05.06.2019
Tenis

Roland Garros sirve otro duelo entre Nadal y Federer

05.06.2019 | 02:17

El suizo Roger Federer se mostró encantado de medirse en semifinales de Roland Garros contra Rafael Nadal y calificó el duelo como su "mayor desafío. Antes detestaba jugar contra los zurdos. Ahora me encanta porque es un desafío. Y dentro de esos partidos, contra Rafa es el más duro que puedes afrontar", aseguró tras derrotar a su compatriota Stan Wawrinka por 7-6 (4), 4-6, 7-6 (5) y 6-4.

"Si quieres ganar algo sobre tierra sabes que te vas a tener que enfrentar a Rafa tarde o temprano. Si quisiera evitarlo, no habría venido a este torneo", afirmó. Federer señaló que "nunca se juega de forma natural contra un zurdo", por lo que aprovechará los dos días que quedan para entrenarse con zurdos.

Mientras que Federer tuvo que emplearse a fondo para eliminar a Wawrinka, Nadal confirmó su buen momento barriendo al japonés Kei Nishikori: 6-1, 6-1 y 6-3 en una hora y 51 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"