06 de junio de 2019
06.06.2019

José Emilio Álvarez seguirá al frente del Patín Mieres

El mierense cumplirá su cuarto mandato como presidente "negrillo"

06.06.2019 | 00:52
José Emilio Álvarez.

José Emilio Álvarez cumplirá su cuarto mandato como presidente del Club Patín Mieres. El mierense fue el único que presentó candidatura a la presidencia de la entidad del Visiola Rollán, con lo que repetirá mandato y llegará los dieciséis años al mando del conjunto "negrillo".

Se ha confirmado lo que era un secreto a voces. José Emilio Álvarez ha sido reelegido como presidente del histórico Patín Mieres. El mierense se mostró "ilusionado con seguir en el club porque ahora tenemos cuatro años para cumplir el objetivo que es apostar por nuestros equipos de categorías inferiores". Álvarez confesó que "contamos con una base muy buena que si la sabemos cuidar puede darnos muchas alegrías. Por este motivo nuestro objetivo será mantener a estas buenas hornadas que serán el futuro del Mieres".

José Emilio Álvarez lleva toda una vida dedicada al club de sus amores y al deporte del stick. Una vida en la que ha cumplido ya doce años al frente del Patín Mieres de la que ha sacado sus conclusiones y una es clara: "Ya he cometido el error de tratar de llevar al primer equipo lo más arriba posible sin contar con la base y eso no lo volveremos a hacer. Ahora contamos con unas generaciones fantásticas y en los próximos cuatro años trataremos de llegar todo lo alto que estos jugadores quieran".

Otro apartado clave para Álvarez es que "el Ayuntamiento ya ha aprobado la sustitución del parquet del Visiola Rollán. Una obra que para el presidente "negrillo" era "algo fundamental pues ya está muy deteriorada y necesitábamos que fuera sustituida. Es una noticia muy buena para el hockey mierense".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores