06 de junio de 2019
06.06.2019

El Lazio se suma a la puja para fichar a Jony

El conjunto italiano pagaría 5 millones por el extremo cangués

06.06.2019 | 00:51

La gran temporada de Jony no ha pasado desapercibida en Italia. El Lazio tiene al exrojiblanco como uno de sus objetivos este verano para reforzar el extremo izquierdo. El cangués está a la espera de ver cómo se resuelve el futuro del Málaga. En caso de ascenso, el conjunto malacitano puede recuperarle y hacerse fuerte a la hora de negociar un traspaso. Si los andaluces siguen en Segunda, Jony cuenta con una cláusula que le permite salir gratis a un conjunto de superior categoría, con el añadido de que está en su último año de contrato.

Varios medios de comunicación italianos informan de que la llegada de Jony a la Lazio está cerca de concretarse. El diario "Il Corriere dello Sport" incluso detalla que el club romano estaría dispuesto a abonar 5 millones de euros para hacerse con los servicios del que fuera futbolista del Sporting hasta la pasada temporada. Jony viene de hacer una magnífica temporada con el Alavés, club en el que ha sido uno de los mejores asistentes de la Liga, solamente superado por Messi y Sarabia e igualado con Santi Cazorla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"