L'Entregu y San Martín avanzan en la confección de sus plantillas de cara a la próxima temporada. Los rojiblancos siguen renovando jugadores, mientras que los de El Florán ya cuentan con un fichaje.

Miguel Sánchez seguirá una temporada más en L'Entregu. El joven futbolista, que puede desenvolverse en la posición de central o de mediocentro, continuará a las órdenes de Marcos Suárez. Se une así a las renovaciones de Alberto, Álex, Abel, Nuño, Riki, Noé y Javi, además del fichaje de Alejandro, meta procedente del Valdesoto. La entidad del Nuevo Nalón sigue peinando el mercado en la búsqueda de nuevos refuerzos, que se pueden anunciar en los próximos días.

Por su parte, el San Martín de Nacho Cabo ha comenzado a sentar las bases del equipo del próximo curso. Los sotrondinos han renovado a tres jugadores de la última temporada. Miguel, Lele y Mario Monasterio seguirán vistiendo la elástica local en El Florán. Por su parte, el centrocampista Luismi se convierte en el primer refuerzo. El jugador procede del Tuilla, donde militó en la última campaña. Anteriormente había pasado por el Mosconia y por la cantera del Oviedo.