07 de junio de 2019
07.06.2019
Ciclismo

La primera etapa de la Bike Rice, para Fischer y Champion

07.06.2019 | 00:52

La Asturias Bike Rice, carrera patrocinada por LA NUEVA ESPAÑA, comenzó ayer con una etapa inaugural de 23 kilómetros, disputada en Tineo, en la que se impuso en la categoría élite masculina el francés Thomas Champion y en la de élite femenina la malagueña Natalia Fischer.

Thomas Champion (Team XC Radon) ganó por sorpresa, sin estar entre los favoritos, tras marcharse en solitario desde los primeros kilómetros. Tras él se formó un grupo perseguidor formado por Ismael Esteban (Aldro-Arrueda), Víctor Fernández (Wolfbike Team) y Ever Alejandro Gómez (Olympia Factory Cycling). Entre ellos se disputaron los otros dos puestos del cajón, que finalmente fueron para Esteban y Fernández.

En la prueba femenina la malagueña Natalia Fischer (MMR Factory Racing) se llevó la etapa tras rodar en el inicio con Claudia Galicia (Megamo UCI Team). Les siguió de lejos Ana Antunes. En la recta final Galicia se cayó, pero eso no le impidió acabar segunda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"