07 de junio de 2019
07.06.2019
Fútbol. Real Madrid

El Real Madrid presenta su nueva camiseta "minimalista" para la temporada 2019-20

El diseño, con motivos dorados, está inspirado en la corona del escudo y el "éxito del Rey de Europa"

07.06.2019 | 11:19
El Real Madrid presenta su nueva camiseta

La camiseta del Real Madrid para la temporada 2019-20 recuerda los éxitos de la entidad de Concha Espina en sus 117 años de historia con motivos dorados, un diseño minimalista y está inspirada en la corona del escudo del club blanco, según desveló este viernes la marca deportiva adidas.

Adidas y el Real Madrid han presentado la primera equipación para la temporada 2019-20. Con su récord de 13 trofeos de la Liga de Campeones y 33 de LaLiga Santander, el dorado adorna la camiseta y homenajea al éxito del 'Rey de Europa'. El diseño limpio y minimalista apunta a una nueva etapa en la que buscará los éxitos pasados.





Adidas ha tomado el icónico blanco del Real Madrid y ha añadido sutiles detalles dorados. Además, se ha inspirado en la corona de oro que ha adornado el escudo del club durante más de 100 años, y que recibió su título real en 1920 por parte del rey Alfonso XIII, para diseñar la nueva camiseta.

Un cuello redondo, también con sencillos detalles dorados, da paso a las tres icónicas bandas del mismo color en los hombros. Desde la temporada 2011-12 el Real Madrid no lucía el dorado junto a su icónica camiseta blanca. El delantero galés Gareth Bale aparece en la campaña de promoción de la nueva equipación pese a los rumores sobre su marcha del equipo.

Esta equipación cuenta con tecnología 'Climalite' para absorber el sudor y está fabricada con 100% poliéster. La primera equipación del Real Madrid está ya a la venta desde este 7 de junio en las tiendas adidas y del Real Madrid.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"