08 de junio de 2019
08.06.2019
Natación

El olayista Sergio Vaquero debuta en las World Series

08.06.2019 | 00:10
Sergio Vaquero.

El nadador olayista Sergio Vaquero debutó el pasado jueves en la World Series del World Para Swimming 2019 que se está disputando en Berlín compitiendo en la prueba de 100 metros braza (categoría SB9), logrando una novena posición con un registro de 1:21:74. La capital alemana acoge está competición en la que toman parte más de medio millar de nadadores de todo el mundo en la que el olayista participa como miembro de la selección española y donde intentará superar sus marcas personales, tal y como hizo el año pasado en Dublín, donde se clasificó como el cuarto mejor nadador de Europa en 200 estilos, prueba en la que también tiene el récord de España.

Por su parte, César Castro, tras recuperase de la lesión sufrida, ha vuelto a ser convocado para formar parte del equipo nacional absoluto en el que coincidirá con su compañero de equipo Marcos Rodríguez. Los dos participarán en una concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada entre el 21 de junio y el 11 de julio. Ambos nadadores participarán la próxima semana en el Tour del Mediterráneo, Marcos en el Meeting de Canet (11 y 12 de junio) y César en Gran Premio Ciudad de Barcelona (15 y 16 de junio), competiciones que forman parte de su preparación de cara a los objetivos internacionales de la temporada.

Otra representante del Santa Olaya, Aroa Silva, obtuvo la tercera posición absoluta de la Travesía de Ortigueira, primera prueba del circuito gallego de aguas abiertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"