09 de junio de 2019
09.06.2019

Bakkali "vuela" en Avilés

María Suárez, del Universidsad, se impone en la prueba femenina

09.06.2019 | 01:00

Moha Bakkali "voló" ayer por las cuestas de Avilés. El corredor del Universidad de Oviedo dominó de cabo a rabo los 10 kilómetros de Avilés, uno de los recorridos más duros en las pruebas más exigentes en circuitos urbanos de esta distancia. El deportista marroquí consiguió parar el crono en 31 minutos y 41 segundos, un minuto antes que el segundo clasificado, Pablo Ibáñez, del Horizonte Gijón. María Suárez, también del Univerisdad de Oviedo, fue la ganadora de la prueba en categoría femenina con un tiempo de 36 minutos y 52 segundos. La prueba, que generó gran expectación por cruzar las principales vías de la localidad, fue calificada de "éxito" por organizadores, participantes y público. "Estamos muy satisfechos", destacaron desde el Esportate Bikila, promotores de este "Gran Premio TSK", que tuvo como principal novedad la instalación de una grada de pago cuya recaudación se destinará a la lucha contra el cáncer. "Ha gustado y el año que viene repetiremos", afirman.

La prueba también contó con un recorrido para atletas infantiles. Los vencedores en las diferentes categorías fueron: Sara Álvarez (benjamín femenino), Lucas Fontanillas (benjamín masculino), María Pérez (alevín femenino), Juanjo Prada (alevín masculino), Clara Méndez (infantil femenino), Pelayo Álvarez (infantil masculino), Irache Lanza (cadete femenino) e Izan González (cadete masculino).

Toda la infomación de la prueba y clasificaciones COMPLETAS n:
- 10km Avilés

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"