09 de junio de 2019
09.06.2019

Ascenso a Segunda División B: El Lealtad cae por 1-0 en Formentera

El equipo de Villaviciosa tendrá que remontar el domingo, a las 18 horas, para jugar la final por subir

09.06.2019 | 14:22

El Lealtad de Villaviciosa perdió hoy por 1-0 en Formentera en el partido de ida de la promoción de ascenso a Segunda División B. El equipo entrenado por Samuel Baños deberá remontar el próximo domingo, a las 18 horas, en su campo, Les Caleyes, para seguir adelante y clasificarse para la última ronda por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

El Lealtad perdió su primera oportunidad, la que le otorgaba el haber sido el campeón del grupo asturiano de Tercera, ante el Getafe B. El filial del conjunto madrileño de Primera División consiguió una plaza en Segunda B después de remontar el 2-0 que le endosó el Lealtad en la ida en un partido de vuelta en el que el cuadro negrillo perdió por 4-1 en lo que fue su primera derrota de toda la temporada.

El haber sido campeón del grupo asturiano de Tercera le otorga al Lealtad una segunda oportunidad y para aprovecharla deberá superar esta ronda ante el Formentera y otra más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"