10 de junio de 2019
10.06.2019

Alberto Ordóñez se lleva la victoria en el rally sprint "Virgen del Viso"

Javi Villa gana en su categoría en Guía de Isora, del Nacional de montaña

10.06.2019 | 00:57

Salas, José B. PINO

Alberto Ordóñez ganó la XVII edición del rally sprint "Virgen del Viso" que se disputó ayer por los alrededores de Salas, localidad que acogía esta carrera puntuable para el certamen regional. Ordóñez, copilotado por Ignacio García y sobre un VWPolo N5, no dio opción a sus rivales y se impuso en esta carrera desde la misma salida. Con el coche más adecuado a las características del tramo cronometrado, una especial de 14,5 kilómetros que se repetía en tres ocasiones, marcó siempre los mejores cromos y venció por una abultada diferencia superior al minuto y 46 segundos. El podio lo completaron Luis Borra (BMW) y José M. Martínez (Renault)

Por otro lado, Javier Villa ganó ayer en categoría I la X edición de la subida Guía de Isora, prueba del nacional de Montaña que se disputó en Tenerife. Villa marco los mejores cronos en las tres subidas oficiales y con este resultado lidera holgadamente el campeonato de España de la categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"