10 de junio de 2019
10.06.2019
Ciclismo

Ismael Esteban y Natalia Fischer ganan la Asturias Bike Race

La carrera estuvo marcada por un alto ritmo desde su inicio

10.06.2019 | 00:57

Ismael Esteban y Natalia Fischer fueron los vencedores de la Asturias Bike Race, carrera patrocinada por LA NUEVA ESPAÑA que concluyó ayer en Lugones. La última etapa, en la que todo estaba en el aire, fue decisiva para el desenlace final. Tras un intrépido comienzo en el que Thomas Champion (Team XC Radon) y Víctor M. Fernández (Wolfbike Team) se marcharon en solitario, la carrera se hizo muy rápida. El francés puso un ritmo fuerte que le aguantó hasta el kilómetro 12. Fue ahí cuando Fernández marchó destacado hasta que Esteban logró neutralizarlo y comenzaron a rodar juntos hasta el final de etapa.

En la llegada se impuso el cordobés y Esteban, dos segundos por detrás, logró sacar la renta suficiente para ser el vencedor de la edición. En élite femenino, Natalia Fischer (MMR Factory Racing) con llegar a línea de meta sería la vencedora ya que Claudia Galicia (Megamo UCI Team) no tomó la salida por encontrarse enferma. Tras rodar junto con Ana Antunes (MMR) en los primeros kilómetros, en el ecuador de la etapa la malagueña decidió marcharse y cerrar la Finisher Stage en primera posición y adjudicarse con solvencia la edición de MMR Asturias Bike Race 2019 que patrocina LA NUEVA ESPAÑA. Clasificación general en élite masculina: 1. Ismael Esteban (Aldro- Arrueda) 08:41:58 2. Víctor Manuel Fernández (Wolfbike Team) 08:46:56 3. Ever Alejandro Gómez (Olympia Factory Cycling) 08:47:56. General en élite femenina: 1. Natalia Fischer (MMR Factory Racing) 10:49:07. 2. Ana Antunes (MMR) 12:06:53 3. Silvia Roura (Esteva Sunn KH7) 12:11:33.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"