11 de junio de 2019
11.06.2019
Tenis playa

Hernández-Lisa, primeros vencedores del Circuito Asturiano

11.06.2019 | 00:08
Una de las parejas participantes en el torneo.

La playa de San Lorenzo acogió este fin de semana la primera prueba del IV Circuito Asturiano de Tenis-Playa, con la participación de 40 parejas.

En categoría oro masculina, los campeones fueron Jorge Hernández junto con el actual campeón de Asturias, Ignacio Lisa, que derrotaron en la final a Daniel Zurita y Jorge López. En categoría plata, los vencedores fueron Marcos Trivín y Moisés García, que se impusieron a Alfonso Riera y Álvaro Ordieres.

En categoría femenina oro, la asturiana Bárbara Mingotes y la castellonense Nuria Coscollá, actuales campeonas de España, se impusieron en la final a las locales Noelia Franco y Clara de las Heras. En mixto oro, Mingotes repitió triunfo junto a Daniel Zurita, al vencer a Noelia Franco y Jorge Hernández. En mixto plata, Aida Lisa y Nacho Costoya se impusieron a José Luna y Ana Rodríguez. En mixto bronce, los menores Alba Blanco y Nel Olivar se impusieron a María Alonso y Noelia Andrés. La siguiente prueba se disputará el 22 de junio en la playa de Rodiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Mi equipo tiene la mejor afición

La afición es uno de los elementos clave para los equipos. Los aficionados sienten los colores y el escudo igual que los propios jugadores