11 de junio de 2019
11.06.2019
Tenis playa

Hernández-Lisa, primeros vencedores del Circuito Asturiano

11.06.2019 | 00:08
Una de las parejas participantes en el torneo.

La playa de San Lorenzo acogió este fin de semana la primera prueba del IV Circuito Asturiano de Tenis-Playa, con la participación de 40 parejas.

En categoría oro masculina, los campeones fueron Jorge Hernández junto con el actual campeón de Asturias, Ignacio Lisa, que derrotaron en la final a Daniel Zurita y Jorge López. En categoría plata, los vencedores fueron Marcos Trivín y Moisés García, que se impusieron a Alfonso Riera y Álvaro Ordieres.

En categoría femenina oro, la asturiana Bárbara Mingotes y la castellonense Nuria Coscollá, actuales campeonas de España, se impusieron en la final a las locales Noelia Franco y Clara de las Heras. En mixto oro, Mingotes repitió triunfo junto a Daniel Zurita, al vencer a Noelia Franco y Jorge Hernández. En mixto plata, Aida Lisa y Nacho Costoya se impusieron a José Luna y Ana Rodríguez. En mixto bronce, los menores Alba Blanco y Nel Olivar se impusieron a María Alonso y Noelia Andrés. La siguiente prueba se disputará el 22 de junio en la playa de Rodiles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"