11 de junio de 2019
11.06.2019

Richard refuerza a L'Entregu

El nuevo mediocentro entreguín llega procedente del Tineo

11.06.2019 | 00:08

Richard García defenderá los colores de L'Entregu la próxima temporada. El conjunto del Nuevo Nalón suma así veteranía y calidad para su centro del campo de cara a la nueva campaña. Richard llega al cuadro entreguín con una dilatada experiencia en Segunda B y Tercera.

A sus 39 años, el jugador de Salas disputó la última temporada y media en las filas del Tineo de Preferente. Allí llegó en el mercado invernal de la pasada temporada, tras ser rescindido por el Caudal, club en el que brilló durante seis temporadas y media en su última etapa. En el Hermanos Antuña, Richard fue un jugador clave en los dos últimos ascensos y, también, en el play-off a Segunda, donde era uno de los hombres clave de Paco Fernández.

Además, Richard ha jugado en otros clubes de la categoría de bronce como la Cultural Leonesa, el Pájara Playas, el Novelda, el Lugo, el Nástic de Tarragona o el Langreo.

El mediocentro se convierte en el tercer fichaje de los entreguinos tras la incorporación del delantero Wilmer y del joven portero Alejandro González, que disputó la última campaña en el Valdesoto.

Los de Marcos Suárez habían renovado a ocho futbolistas de la plantilla de la última campaña; al portero Alberto Benito y a los jugadores de campo Álex, Abel, Nuño, Miguel, Noe, Riki y Javi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"