12 de junio de 2019
12.06.2019

El Avilés renueva a Borja Piquero

El portero es el primer jugador de la temporada que firma con Norte Proyectos, el grupo gestor del club

12.06.2019 | 19:59
El Avilés renueva a Borja Piquero

Borja Piquero es el primer jugador que "ficha" Norte Proyectos Deportivos, el grupo balear que gestiona la primera plantilla del Real Avilés desde dos semanas. El portero sigue en el equipo, tras haber sido el jugador más destacado de la plantilla que entrenó la pasada campaña Juanma Castañón.

La intención de Norte Proyectos, que ayer presentó a Viti Amaro como entrenador del equipo, es contar al menos con cinco jugadores de los que militaron el año pasado en la escuadra avilesina. El central Santa y capitán del equipo podría ser el siguiente en renovar sus votos con un Avilés, que tras dos temporadas librándose del descenso a Regional Preferente, quiere volver a luchar por subir a Segunda División B.

Carlos Núñez, el joven centrocampista canterano, es el único jugador del equipo con contrato del año pasado. Ahora se le une Borja Piquero. Borja Granda, el central de Luanco y con mucho pasado en el Real Avilés, está muy cerca de convertirse en la primera cara nueva de un proyecto que ya tuvo que superar el lunes su primera crisis. Se trató de la dimisión de Alain Menéndez y Alberto Escudero, director deportivo y secretario técnico del equipo.

La renovación de Borja Piquero se hará oficial mañana a las 13.00 horas en el hotel Oca Villa de Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"