12 de junio de 2019
12.06.2019
Voley playa

César Menéndez, bronce en Austria

12.06.2019 | 00:52

El jugador internacional asturiano César Menéndez, formando pareja con Alejandro Huerta, consiguió la medalla de bronce con la selección nacional española de voley playa en la World Tour de Baden en Austria.

César y Alejandro tuvieron que vencer a los hermanos alemanes Vandecaveye y a los eslovacos Pokersnik y Bedrac para meterse en el cuadro final en el que en cuartos de final vencieron a la pareja austríaca Ermacora y Pristauz por 2-0, clasificándose para las semifinales, donde la pareja española cayó ante la representación rusa Sivolap y Yarzutkin en el juego decisivo. Sin tiempo para reponerse, el jugador asturiano y su compañero afrontaron el partido por el tercer y cuarto puesto venciendo en un emocionante partido a la pareja formada por Huber y Dressier, partido que se decantó hacia los españoles en el juego decisivo con un 16 a 14.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"