La era de Dani Mori al frente del Langreo está a punto de comenzar. El técnico cangués es el elegido por el cuadro de Ganzábal para comandar el proyecto de la segunda temporada consecutiva en la categoría de bronce.

Dani Mori, a sus 42 años de edad, recalará en el Langreo para cubrir la vacante de Hernán Pérez, técnico azulgrana durante las últimas cuatro temporadas. El técnico asturiano dirigió en la pasada campaña a la Gimnástica de Torrelavega, club al que llegó en la jornada 25, y al que no pudo salvar del descenso. Mori logró dos victorias, siete empates y cinco derrotas en su estancia en El Malecón. Mori posee experiencia como técnico en multitud de clubes de fuera de Asturias. El grueso de su trayectoria como entrenador se centra en las Islas Baleares, donde dirigió a clubes como el Atlético Ciudadela, el Santa Eulalia -en dos etapas, una de ellas con una temporada en Segunda B-, el Ferreries o la Penya Ciutadella. Anteriormente formó parte de las canteras de clubes como Real Madrid, Mallorca o Sporting.

Si nada se tuerce, en las próximas horas el club hará oficial la llegada de su nuevo entrenador. Con la confirmación de Mori como inquilino del banquillo de Ganzábal, comenzarán a sucederse las renovaciones y las incorporaciones a la entidad azulgrana.

Con la Liga terminada hace más de tres semanas, el club langreano trabaja en confeccionar la plantilla para buscar la permanencia otra temporada más en Segunda B. Jugadores como Cristian o el guardameta Adrián Torre tienen cerca su renovación con el Langreo para la nueva temporada.