12 de junio de 2019
12.06.2019
Atletismo

Isabel Barreiro estará en el Europeo

12.06.2019 | 00:52
Barreiro, tras Ana Junquera.

La atleta gijonesa Isabel Barreiro (Fumeru) consiguió el pasado fin de semana en el Gran Premio de Corrales (Cantabria) la marca mínima de participación para el campeonato de Europa sub-23 que se disputará a mediados de julio en Gävle (Suecia). Barreiro obtuvo el billete para Suecia con un crono de 16:13.53 en la prueba de 5.000 metros. No fue el único éxito de las atletas asturianas. Dos componentes del Bathco como Mónica Árias (W50) y Esther Álvarez(W45) consiguieron respectivamente la medalla de plata y bronce en el Nacional master de 10 kilómetros en ruta.

Por otra parte, el Oviedo Atletismo femenino disputará este sábado en Valladolid el encuentro de promoción a División de Honor mientras que el Universidad masculino lo hará en Santander para evitar el descenso a Segunda, categoría que aspiran a dejar las féminas del Gijón Atletismo y las chicas del Universidad que competirán este domingo en Soria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"