El Navarro, para su vuelta a Tercera División, y el Stadium, en principio para afrontar su segunda temporada en Regional Preferente, están apostando por la continuidad de sus jugadores más destacados durante la pasada temporada.

En el conjunto de Valliniello, ayer amplió su vinculación Albertín, que tras cinco años en Tabiella, seguirá en el debut en la nueva categoría. Anteriormente, lo había hecho el portero Carlos y el lateral izquierdo Santi. También el capitán de la escuadra avilesina, Manu Rionda, quien también se apunta al reto de jugar en Tercera División tras varios en Preferente.

En el Stadium, Lucho Valera está siguiendo la misma polémica. Tal y como avanzó el entrenador hace dos semanas, su intención es hacer un equipo que sirva tanto para Tercera División, en el que caso de que por dos ascenso asturianos a Segunda B el Stadium pueda ascender también, como para Regional Preferente.

Aún así, los de Lucho Valera se están encontrando piedras en el camino. Ayer, Orselli, que contó con oferta de renovación del club, dijo no a la entidad de El Muro de Zaro. Tampoco sigue Bayón. Renueva su vinculación el delantero Jorge Fernández, fichado el año pasado de la cantera del Avilés. Hoy, el Stadium celebra su asamblea a las seis en El Quirinal.