16 de junio de 2019
16.06.2019

El Marino, esperanzado

El conjunto de Oli se aferra a Miramar para superar la eliminatoria contra la Mutilvera

16.06.2019 | 00:54
Los jugadores del Marino celebran el gol de Cayarga, el segundo del partido contra el San Ignacio, en Miramar.

El Marino respira esperanza. El conjunto de Oli está confiado en superar la segunda ronda de la promoción de ascenso a Segunda B, contra la Mutilvera. Los luanquinos deben ganar el partido contra el conjunto navarro, tras el empate a cero de la ida en el estadio de Mutilnova.

El entrenador, Oli, ha citado a 19 jugadores. Entra en la lista el juvenil Miguel Cuesta en lugar del lesionado Martín Pérez. La alineación probable del Marino es la siguiente: Rabanillo, Borja, Pantiga, Trabanco, Guaya; David González, César Suárez; Iván Fernández, Álex Arias, Luis Morán; y Fassani.

El Marino se vuelve a aferrar a Miramar. El ritmo de venta de entradas ha funcionado mejor que en el partido de vuelta contra el San Ignacio. Hace dos días ya se habían despachado más de 500. Aunque el partido coincide con el del Lealtad, se espera la mejor entrada del año.

Además, no solo está en juego el futuro del Marino. El Avilés Stadium y el Podes están interesados también en que los de Luanco progresen hasta la final. Los dos equipos están a la espera de los ascensos asturianos a Segunda B para subir, en el caso del Stadium a Tercera, y del Podes a Regional Preferente.

En lo deportivo, el Marino espera un planteamiento defensivo del Mutilvera. Los navarros son un equipo algo diferente al San Ignacio. Los vitorianos, que acabaron cuartos clasificados del grupo vasco, eran un conjunto, sobre el papel, más potente que el Mutilvera.

El año pasado los navarros también fueron eliminados en esta segunda fase. Perdieron contra el Salmantino, tras haber sido superados por el Vetusta en la fase de campeones. El Marino espera ahora dejarles en la cuneta y estar en el último sorteo en Las Rozas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"