Solo quedan 180 minutos para saber si el Lealtad y el Marino suben o no a Segunda B. Los dos equipos asturianos superaron las semifinales. El Lealtad llega tras superar este fin de semana al Formetera (3-0), tras haber caído en la ida (1-0). El Marino lo hace tras haber dejado en la cuneta a la Mutilvera ayer en Miramar (2-0). En la ida había empatado a cero goles. De esta forma, los dos asturianos se la jugarán en una última fase.

Los equipos, teniendo en cuenta que entre ambos no pueden coincidir, son los siguientes:

Grupo IV: Portugalete, Sestao River y Alavés B.

Grupo V: AE Prat.

Grupo VI: La Nucía.

Grupo VII: Las Rozas y Alcobendas Sport.

Grupo IX: Linares Deportivo.

Grupo X: Cádiz B y Algeciras.

Grupo XI: Mallorca B.

Grupo XII: Unión Viera.

Grupo XVIII: Socuéllamos, Villarubia y Villarrobledo.

Teniendo en cuenta que el Lealtad fue el campeón del grupo asturiano debería enfrentarse a un cuarto. Al solo haber sobrevivido dos equipos con esta clasificación, entrarían también los terceros. De esta forma, los posibles rivales del Lealtad para el sorteo son: El Prat y el Algeciras, como cuartos, y como terceros, Alavés B, Alcobendas, Unión Viera y Villarrobledo.

Al Marino le debería tocar un segundo o bien uno de los terceros que queden sin emparejar. Es decir, se mediría a los terceros ya citados (solo quedaría uno libre, por lo que es improbable) o a un segundo: Sestao, La Nucía, Las Rozas, Linares, Mallorca B o Villarrubia.

A las 16.30 horas se resolverá el misterio.