Adrián Torre será portero del Langreo en la temporada 2019-20. El cancerbero se convierte así en la primera renovación de la entidad de Ganzábal para la nueva campaña e iniciará su sexto año en el club. El proyecto azulgrana, con el nombramiento de Dani López como director de fútbol y de Dani Mori como entrenador, ya comienza a rodar con las renovaciones de futbolistas del plantel de la pasada temporada.

Torre llegó al Langreo en la temporada 2014-15, procedente del Lenense. En su primera campaña, en Segunda B, se hizo con la titularidad una vez iniciado el campeonato, para terminar disputando 30 encuentros. En las siguientes temporadas, el cancerbero fue pieza clave del equipo azulgrana en Tercera División. Adrián Torre disputó el grueso de los encuentros con la entidad de Ganzábal, incluida la temporada del ascenso, donde fue fijo en la portería en el play-off. En su quinta campaña en el Langreo, en Segunda B, el portero defendió la meta asturiana en 20 encuentros ligueros, que se saldaron con 19 goles recibidos. Pieza clave también en el vestuario, Adrián Torre es uno de los capitanes del equipo de Ganzábal.

El portero langreano se une así a Jorge García. El defensa central es el único jugador de la pasada temporada que tenía contrato con el equipo de Ganzábal para la 2019-20. El defensor sufrió una dura lesión en el brazo en el duelo ante el Racing en marzo y no volvió a disponer de minutos.

El Langreo trabaja en seguir dando forma a su equipo para su segunda campaña consecutiva en Segunda B. La intención de Dani López es contar con el grueso de futbolistas que la pasada temporada clasificaron al club para la Copa del Rey.