El Liberbank Oviedo Baloncesto y Sergio Llorente (Madrid, 1990) han llegado a un acuerdo para que el base renueve por una temporada más con el conjunto asturiano. El madrileño, de 1.85 de estatura, llegó la pasada temporada en noviembre para cubrir la baja temporada de Roope Ahonen y después firmó para el resto de la temporada tras la grave lesión de Fran Cárdenas. Llorente promedió 8,8 puntos, 4 asistencias y 10 créditos de valoración en los 26 partidos que disputó. En los tres partidos de play-off, a los que llegó tras superar una imporante lesión, promedió 10.3 puntos, 4.7 asistencias y 6 de valoración.

Llorente es ya la sexta pieza del proyecto de la temporada 2019-2020, junto con el capitán, Víctor Pérez, y Oliver Arteaga, que tenían contrato; los renovados Rolandas Jakstas y Matti Nuutinen; y el fichaje de Álex Reyes, procedente del Carramimbre Valladolid. Víctor Pérez, y Oliver Arteaga,Rolandas Jakstas y Matti NuutinenÁlex Reyes

Héctor Galán, director general del Oviedo Club Baloncesto, manifestó tras cerrar esta renovación que en el club están "muy contentos de poder dar esta notcia". "Para nosotros era una pieza muy importante, con la que veníamos trabajando en las últimas semanas y con la que estamos muy contentos. A pesar de haber entrado con la temporada iniciada, Sergio se adaptó perfectamente al juego y al rol del equipo y estamos convencidos de que la próxima temporada volverá a ser un jugador destacado en la plantilla", concluía.