21 de junio de 2019
21.06.2019

Paños: "Queremos seguir haciendo historia"

21.06.2019 | 01:13

Cumplido el objetivo, parte ya de la historia del fútbol femenino en España, la selección no quiere detenerse. Asumen las de Jorge Vilda el choque de octavos ante EE UU conscientes de su inferioridad, pero con la ilusión de su camino no se detiene al superar la fase de grupos. "Es uno de los partidos más importantes de mi vida y queremos seguir haciendo historia. Tenemos mucha ambición y tenemos la intención de seguir escribiendo la historia del fútbol femenino español", comentó la guardameta de la selección Sandra Paños.

De superar el escollo de octavos, a las de Vilda les esperaría el Parque de los Príncipes, un escenario con encanto para un duelo que significaría otro paso más para el recuerdo. "A todos nos gustaría jugar en el Parque de los Príncipes. Pero tenemos que ir partido a partido, el lunes tenemos por delante un gran partido e intentaremos dar el cien por cien para llegar a ese bonito estadio", explicó Paños

La selección se entrenó ayer en Reims tras disfrutar de su jornada de descanso. La Roja se ejercitó en el Stade Louis Blériot durante aproximadamente hora y media.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"