27 de junio de 2019
27.06.2019

Chuchi y Simón llevarán el timón del nuevo Caudal

El mierense será el secretario técnico y el ovetense, el entrenador

27.06.2019 | 01:24
Chuchi, en el centro, con Luis María García a la izquierda y Miguel Rico, a la derecha.

"Hoy damos el primer paso en una pretensión que habíamos manifestado ya, que no es otro que profesionalizar lo que es el funcionamiento técnico del Caudal Deportivo". Con estas palabras presentó el nuevo presidente blanquinegro, Luis María García, al que será el secretario técnico caudalista, Chuchi Collado, quien será el "hombre de confianza" de una directiva mierense que le ha dado plenos poderes para ser el máximo responsable tanto de la primera plantilla como de la cantera del club del Hermanos Antuña.

El nuevo máximo mandatario mierense dio las claves de su proyecto, que pasan por la apuesta por la cantera: "La directiva está llamada a gestionar el club, pero en el apartado deportivo creemos en la profesionalización. Así que en el apartado técnico Miguel Rico, como director general, y Chuchi tendrán plenos poderes".

El propio Chuchi se mostró agradecido "por la oportunidad que me da la directiva", pero reconoció que la experiencia de la pasada temporada, cuando fue destituido como técnico del primer equipo en el mes de noviembre "me ha servido para conocer a la plantilla y lo que necesitamos para hacer un gran año". Chuchi avisó de que "los ascensos y las ligas nos se ganan en el mes de septiembre".

Además, el secretario técnico confirmó la renovación de Manolo Simón como entrenador del primer plantel, además de la llegada del exjugador Sergio Villanueva como ayudante. El cuerpo técnico estará completado por Alberto Caveda como preparador físico y Rubén Suárez como entrenador de porteros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"