El DKV Gijón Balonmano mantiene por tercera temporada consecutiva el precio de sus abonos. Así lo comunicó ayer su presidente Juan de Álvaro en la presentación de la campaña que nace con el lema "Nuestro patrimonio eres tú".

Así el abono adulto será de 60 euros, el socio protector, 100, el sub-23, 30, el benjamín 10 y el familiar (dos adultos y los menores a su cargo), 120. La principal novedad de este año es que si se suscribe el seguro DKV Famedic Plus, el abono individual saldrá totalmente gratis y el familiar tendrá un 50 por ciento de descuento.

El periodo de inscripción quedó abierto ayer y todo aquel que renueve o se de alta antes del 7 de julio tendrá un descuento que para el adulto será de 10 euros por lo que el precio del abono será de tan solo 50 y para el familiar de 20 euros y por lo tanto pagará solo 100.

Renovaciones y altas se podrán realizar a través de la página web del club o en la sede de la firma patrocinadora en la avenida de Pablo Iglesias. "El objetivo son los 400 socios" indicó Juan de Álvaro que trabaja también en la confección de la plantilla que está prácticamente cerrada.

En los próximos días se sabrá el calendario que en esta ocasión tendrá a los cuatro equipos asturianos de la Primera nacional en el mismo grupo y no en dos diferentes como la pasada temporada.