El Navarro rezuma ilusión para la temporada próxima. No solo porque será la del regreso a Tercera División tras seis años de ausencia en la categoría, sino porque el conjunto de Valliniello parte con un limitado presupuesto para luchar por el objetivo de la permanencia.

A pesar de ello, los avilesinos han logrado renovar a once jugadores. Es decir, prácticamente el esqueleto que logró el ascenso el año pasado. Y ha concretado dos fichajes. El primero fue Jonás, procedente del Atlético Lugones de Regional Preferente, y el segundo, Jaime Santamaría, "Santa", procedente del Real Avilés.

Con el defensa, los de Héctor Suárez se llevan a uno de los centrales más prometedores de la Tercera División. Tras dos temporadas en las filas avilesinas, Santa ha logrado ser un seguro de vida en el eje de la retaguardia.

No siguió en el Avilés por su tardanza a la hora de responder a la oferta de renovación que le puso encima de la mesa Norte Proyectos Deportivos Mallorquines, los gestores de la primera plantilla del club.

"Vamos poco a poco, lentos, pero seguros", afirmó Héctor Suárez, el entrenador del equipo. "Nuestro presupuesto es muy limitado. No podemos llegar a lo que se está pidiendo en la categoría por jugar. Pero debemos tener otra forma de afrontarlo. Hay que hacer ver que venir al Navarro es buena opción y es una buena forma de disfrutar de la Tercera División", aseveró el preparador.

El Navarro espera concretar varias operaciones durante esta semana. "Queremos acertar en lo que queremos fichar", prosiguió Suárez. "Sabemos donde nos vamos a meter, pero tenemos mucha ilusión por hacer bien las cosas", concreto el técnico del Navarro, un equipo que este año rezuma ilusión.