03 de julio de 2019
03.07.2019

El gijonés David Álvarez regresa al Langreo

El jugador, procedente del Zamora, llega para sustituir a David González, "Roni"

03.07.2019 | 20:38

El delantero David Álvarez Rey, de 24 años, vuelve al Langreo despúes de militar esta pasada temporada en el Zamora. Será la segunda etapa del delantero gijonés tras militar en el conjunto azulgrana en la campaña 2013-14, en la que logró el ascenso a Segunda B.

 

El delantero, formado en las categorías inferiores del Áviles viene de jugar 36 partidos en el Zamora, de los cuáles 29 fueron como titular, en los que marcó 20 goles, su mejor marca anotadora.  David Álvarez ocupa la plaza en la delantera del Langreo que dejó libre David González, anunciado como nuevo futbolista de la U.D. Logroñes.

Roni se une a la lista de bajas a la que hace unos días se unió Álvaro Cuello, que ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Caudal Deportivo. Cuello, de 30 años, es un defensa polivalente que puede jugar tanto de lateral en las dos bandas como de central y que, además, cuenta con una amplia experiencia en Segunda B tras su paso por Oviedo, Lealtad, Jaén, Racing de Ferrol y las 3 últimas campañas en el conjunto azulgrana.

Cuello llega al conjunto blanquinegro atraído "por la gente nueva que entra este año, los nuevos fichajes " y  " por las referencias de mi amigo Jandrín". Estos factores le hicieron tomar la decisión de descender una categoría de Segunda B a Tercera, algo que era un hándicap, pero que no fue determinante en su decisión.





El defensa ovetense marca "el ascenso" como objetivo claro del club. Pero siempre con "humildad, calma y trabajo, como objetivo a largo plazo, porque hablar de ascenso ahora es muy precipitado". Un Caudal que en su plantilla cuenta con varios futbolistas que han pasado por la cantera del Oviedo, algo que Cuello "ve como algo positivo para la dinámica del grupo".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"