Si hay algo que siempre ha caracterizado al futbolista David González, ha sido la enorme capacidad con la que cuenta para encarar la portería contraria. Sus números lo avalan, y es que desde que el delantero natural de Oviedo comenzase en las categorías inferiores del C.D Covadonga y mas tarde ingresara en la cantera del Real Oviedo, no ha dejado de crecer como goleador. Eso sí, siempre lejos del conjunto carbayón.

Esta última temporada en el Langreo ha sido la mejor en toda la carrera del ariete asturiano, firmando 10 tantos en 27 partidos, lo que le convirtió en el máximo artillero del equipo. La UD Logroñés no solo está fichando pólvora con la contratación de "Roni", si no también experiencia, pues esta próxima temporada será la sexta campaña del futbolista en la Segunda División B. David González pasó por equipos como el Lealtad y el Caudal durante las temporadas 2016 y 2017, respectivamente, regresó a las categorías inferiores del Oviedo en la 18/19, donde no disputó ni un solo minuto y terminó marchándose cedido al Langreo.

"Estoy muy feliz porque todo se haya concretado y por haber podido firmar con este club. Ahora toca trabajar para conseguir los objetivos al final de temporada. Tengo ya ganas de que empiece la pretemporada para ponerme a las órdenes del míster y conocer a mis nuevos compañeros" aseguró David González en su primera entrevista como futbolista blanquirrojo.

El nuevo jugador de la Unión Deportiva Logroñés aseguró que este año será "más exigente", ya que explicó que "el objetivo del Logroñés es muy diferente al del Langreo". David González se mostró entusiasmado por recalar en las filas de su nuevo club, dejando claro que no está obsesionado por sus cifras goleadoras. "No soy mucho de fijarme una meta de goles, pero si supero los del año pasado (10) sería una gran noticia" declaró el nuevo futbolista de la Unión Deportiva Logroñés.

El asturiano, de 26 años de edad, firma por el conjunto blanquirrojo por dos temporadas, hasta junio de 2021.