El Gijón Industrial sumó ayer su cuarta incorporación de cara a la próxima temporada. El gijonés Iker Alegre llega como un refuerzo de lujo para la entidad fabril, que apuesta firmemente por la enorme calidad que atesora el mediapunta de 33 años.

El club que preside Diego Junquera pone su ilusión en el habilidoso futbolista que cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B, pero que la pasada temporada se vio truncada por la grave lesión sufrida cuando militaba en las filas del Caudal. Una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha le hizo perderse desde noviembre el resto de la competición. Ahora, con la oportunidad que el ofrece el Gijón Industrial, reaparecerá en el club de su barrio.

Desde el Gijón Industrial se considera que Iker Alegre dará un salto de calidad a la plantilla que dirigirá el técnico Miguel Martín, una de las caras nuevas de la próxima campaña junto a los jugadores de campo ya fichados Pablo Bango, Diego Quintana y Emi. Alegre está llamado a ser diferencial, con su clase para jugar entre líneas por detrás del delantero y con buenas condiciones de cara a gol. Su llegada no será la última en el Gijón Industrial, que trabaja para completar una plantilla que cuenta en la actualidad con quince futbolistas. La pretensión fabril es la de encontrar uno o dos extremos puros, por lo que se ha fijado en un futuro descarte del Sporting B.