El Liberbank Oviedo Baloncesto y el ala-pívot gallego Devin Wright están muy cerca de cerrar un acuerdo para las dos próximas temporadas. De hecho, el Covirán Granada, equipo en el que ha estado las dos pasadas temporadas, se ha despedido hoy mismo de Wright, al que califica como uno de los "héroes" del ascenso de LEB Plata a LEB Oro, a través de su cuenta oficial de Twitter:

Wright, de 33 años y 2.01 de estatura, es un experimentado jugador, con amplia experiencia en la LEB Oro. Si se confirma su fichaje, el Liberbank Oviedo ya tendrá prácticamente cerrado su juego interior a falta de quizás otro pívot más. El equipo asturiano cuenta con Oliver Arteaga, Rolandas Jakstas y Matti Nuutinen para jugar en las posiciones de cuatro y de cinco.

El resto de la plantilla ya confirmada es la siguiente: el escolta Víctor Pérez, con contrato en vigor; los bases Sergio Llorente, renovado, y Guim Expósito, que llega de un equipo de la liga sueca; y el alero Alex Reyes, primer fichaje para esta temporada y que procede del Carramimbre Valladolid.

Aún faltarían por llegar, además de otro pívot, dos refuerzos en las posiciones de base y escolta, así como otro alero más.