Real Madrid
Theo Hernández, traspasado al AC Milan
El Real Madrid ha anunciado oficialmente la marcha del defensa francés para las próximas temporadas

Theo Hernández deja el Real Madrid. / EFE
EFE
El Real Madrid anunció oficialmente este sábado el traspaso del defensa francés Theo Hernández al Milan para las próximas temporadas.
"El Real Madrid y el AC Milan han acordado el traspaso del jugador Theo Hernández", indica el club blanco en un comunicado publicado en su página web.
"El club agradece a Theo su trabajo y profesionalidad durante el tiempo que ha defendido nuestra camiseta y le desea mucha suerte en su nueva etapa", añade la nota.
Theo, que el pasado domingo pasó el pertinente reconocimiento médico con el club lombardo, reforzará el lateral izquierdo del equipo de Marco Giampaolo.
Theo Hernández, que cumplirá 22 años el próximo octubre, llegó al Real Madrid procedente del Atlético Madrid hace dos temporadas.
El pasado curso jugó como cedido en la Real Sociedad. Se estima que dejará en las arcas del Real Madrid cerca de veinte millones de euros.
- Estos son los 35 candidatos a ser Pueblo Ejemplar de Asturias, un récord de aspirantes del Oriente al Occidente de la región
- Habla una pasajera asturiana del avión que succionó a una persona en Milán: 'Nos dijeron que mejor no nos asomáramos a la ventana...
- Están echando a los empresarios de Asturias', clama Luis Fernández-Vega sobre al polémico impuesto de sucesiones
- Espectacular intervención policial en Castrillón: identifican a 71 adolescentes en el desalojo de una escuela de surf que 'operaba sin licencia
- La obra del nuevo megacentro social de Oviedo arranca en agosto: esto es todo lo que ofrecerá este espacio de casi 3.000 metros cuadrados
- Lo nunca visto en una tienda de Gijón: echa su currículum y pide que no la llamen para trabajar, 'solo para sellarlo
- Están vulnerando los derechos de mi hijo': el lamento en verano de una madre de un niño gran dependiente en Mieres
- Locura total por la camiseta del regreso a Primera del Real Oviedo: hasta dos horas de cola y una cosa clara