El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha abandonado la concentración del equipo en Canadá "por motivos personales", ha informado este viernes el club blanco, que no ha ofrecido más detalles de la marcha del técnico francés del continente americano.

"Nuestro entrenador, Zinédine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales", explica la entidad blanca en un comunicado.

Según informa el propio club, hasta su regreso, las sesiones de trabajo serán dirigidas por el segundo entrenador, el francés David Bettoni.

El Real Madrid, con una expedición de 29 jugadores, aterrizó el pasado martes en la ciudad canadiense de Montreal, primera parada de la pretemporada del equipo blanco con vistas a la International Champions Cup.

El primer amistoso del equipo en la gira norteamericana llegará el 21 de julio, cuando se enfrentará en Houston al Bayern de Múnich. Posteriormente, seguirá en Estados Unidos para jugar contra el Arsenal en Landover (24 julio) y contra el Atlético de Madrid en Nueva Jersey (27 julio).