El Marino de Luanco busca rejuvenecer la afición de Miramar. Tal y como adelantó LA NUEVA ESPAÑA, el club permitirá entrar gratis a los partidos de la próxima temporada a los menores de 18 años. Además, los jóvenes de hasta 23, pagarán 50 euros para presenciar toda la temporada.

Esta política afectará a todos los partidos de la temporada, incluidos los encuentros de la Copa del Rey, una competición para la que el Marino de Luanco obtuvo el billete el curso pasado y también para un posible play off de ascenso o de descenso.

En cuanto al resto de precios, el Marino de Luanco se enfoca en diferentes modalidades de abono. Por un lado, habrá carnet familiar dedicado a los matrimonios con hijos que sean menores de 23 años. El precio será de 290 euros. El carnet de adulto en tribuna valdrá 185 euros, mientras que para otras zonas de Miramar, valdrá 170 euros.

El conjunto de Oli quiere aprovechar también el tirón del equipo tras celebrar el quinto ascenso de la historia a Segunda División B. En Luanco se respira un clima muy favorable con el equipo. Sin ir más lejos, en el partido decisivo contra el Sestao en Las Llanas acudieron medio millar de hinchas para presenciar el decisivo gol de Emilio Morilla. Se trató del desplazamiento más importante de la historia del club. También en Miramar la afición respondió.