Ya hay calendario para el grupo I de la Segunda División B. Real Oviedo Vetusta, Langreo, Sporting B y Marino de Luanco arrancarán el 25 de agosto y finalizará el 17 de mayo. Después de esa fecha se celebrarán los play off de ascenso a Segunda División y los de descenso a Tercera División.

El derbi entre filiales será en la novena jornada. El Sporting B recibirá al Vetusta en Mareo el 20 de octubre. La vuelta en El Requexón está fijada para la jornada 28. Será el 8 de marzo.En esas mismas fechas, el fútbol asturiano estará de suerte, porque el Langreo y el Marino se verán también las caras. Será primero en Ganzábal y posteriormente en Miramar.

El Vetusta arrancará con el primer gran viaje del año. Irá a Ibiza para medirse a la Peña Deportiva. El Sporting B tendrá un duro hueso de roer para la primera jornada. Le ha tocado arrancar contra el Rayo Majadahonda, recién descendido desde la categoría de plata. El Langreo también lo tendrá complicado puesto que recibe en Ganzábal al Atlético Baleares. Por último, el Marino podría registrar la primera gran entrada en Miramar, puesto que recibe al Atlético B.

Se puede consultar el calendario completo aquí.