El Real Avilés está de vuelta para protagonizar la que quizás sea su temporada más ilusionante en años. Tras dos campañas luchando por evitar el descenso, Norte Proyectos Deportivos, una empresa balear, asumió la gestión de la primera plantilla, que esta mañana en Tabiella ha completado la primera sesión de trabajo.

A la cita estuvieron llamados varios jugadores del primer equipo. Entre ellos, Xavi Juliá, para cuyo fichaje solo falta que el club lo oficialice. Aunque al igual que el año pasado por estas fechas en Valliniello llovió, la sensaciones fueron bien diferentes. Al contrario que el año pasado, sin ir más lejos, este curso el Avilés ya tiene dos porteros (Borja Piquero y Javi Torres).

El primer entrenamiento duró aproximadamente hora y media y contó también con la intervención de Vilches como entrenador de porteros. Se hizo trabajo físico y se jugó, para finalizar la mañana, un primer partidillo en campo de fútbol siete. Mañana, los jugadores del Avilés están llamados de nuevo a entrenar.