19 de julio de 2019
19.07.2019

El Navarro jugará seis partidos de preparación

Los azulgrana disputarán un encuentro ante el Marino de Segunda B el 3 de agosto en Tabiella

19.07.2019 | 01:08

El Navarro comienza el lunes los entrenamientos de su temporada de regreso a la Tercera División. Lo hará un mes antes del inicio de la Liga y con un calendario en el que disputarán seis amistosos ante rivales de diferente entidad. El primero de ellos será el 26 de julio ante el San Claudio. Después vendrán TSK Roces (30 de julio), Marino (3 de agosto), Candás (6 de agosto), Universidad de Oviedo (9 de agosto) y Nalón (14 de agosto). El debut liguero llegará ante el Vallobín en Oviedo, el 25 de agosto.

Para la próxima campaña, los de Héctor Suárez Bayón han renovado a algunos de los futbolistas más importantes en la pasada campaña y también han realizado varias incorporaciones. Destacan jugadores experimentados en la categoría como Dani Granda, David González o Jonás; un perfil de fichajes que han combinado con la incorporación de futbolistas más jóvenes y de mayor proyección, como el delantero Jaime Ramos, uno de los más destacados en el juvenil del Covadonga la pasada temporada o Santa, que viene del Real Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"