22 de julio de 2019
22.07.2019

"Falta mucho por vivir", el vídeo de la campaña de socios del Avilés Stadium

Un abuelo y su nieta, ambos socios fundadores del club, protagonizan el spot de los blanquiazules

22.07.2019 | 13:01
"Falta mucho por vivir", el vídeo de la campaña de socios del Avilés Stadium

"Falta mucho por vivir". Éste ha sido el eslogan elegido por el Avilés Stadium para su campaña de socios, que ya cuenta con vídeo promocional. Lo protagonizan un abuelo y su nieta, ambos socios fundadores de la entidad. En el spot, que transcurre por las calles de Llaranes hasta llegar al Muro de Zaro, el mayor de los improvisados actores cuenta a la niña los éxitos cosechados por la entidad en sus cuatro años de historia, a lo que la pequeña le responde: "Eso lo hemos vivido juntos. Lo único que me importa es lo que nos queda por vivir juntos".

El Stadium comienza hoy su campaña de socios el lunes. Hay diferentes modalidades de carné. El más completo es el de "colaborador", que da acceso a todos los partidos del primer equipo, el femenino y la cantera, a un precio de 80 euros. Además, está el de adulto, sólo para el primer equipo a 60 euros. Los menores de 25 años tendrán que pagar 35 euros por su carné, con el que podrán entrar a los encuentros de la escuela y del primer equipo; y los sub-16 pueden hacer lo propio a un precio de 10 euros. También por 10 euros está la posibilidad de hacerse simpatizante, que da derecho a dos entradas para ver el primer equipo.

Asimismo, se ofertan packs familiares, que incluyen a dos adultos y hasta tres sub-16 por un precio de 160 euros en la modalidad colaborador y de 120 en la de socio. También tendrán bonificaciones los padres de los integrantes de la cantera blanquiazul. Por 35 euros podrá hacerse socio colaborador un adulto y por 60, dos.

Los interesados en formar parte del club podrán hacerlo de lunes a viernes en la sede del Stadium, en el complejo deportivo de Avilés de 18.00 a 20.00 horas. Sólo habrá dos excepciones: el 14 y el 17 de agosto, coincidiendo con la disputa de los amistosos contra Praviano y San Martín a las 19.00 horas, respectivamente. Esos días el trámite podrá realizarse en el propio Muro de Zaro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"