El Vetusta venció ayer al Lealtad, de Tercera División, en un amistoso disputado en El Requexón (2-0). A la ciudad deportiva acudieron varios aficionados azules (el partido iba a ser a puerta cerrada por el entrenamiento del Oviedo, pero finalmente fue abierto al público). Javi Rozada, entrenador del filial del Oviedo, formó con la siguiente alineación en la primera parte: Julio, Alex Sánchez, Josín, Tibu, Amez, Sierra, Tarsi, Vanderson, Marcelo, Roberto y Javi Cueto. Antes del descanso entraron Buru y Óscar Marotías. En los segundos 45 minutos entraron Berto, Jose, Fran Pacoli, Joselu, Eloy, Orviz, Pablo, Tae y Javi Moreno.

Pablo anotó el primer gol tras un centro de Eloy desde la banda derecha y Joselu metió el segundo en un mano a mano.

El Vetusta jugará el miércoles ante el Vallobín en El Requexón, el 3 de agosto ante el Langreo y el 15 ante el Lenense, en El Sotón.

Asier, al Langreo. El atacante Asier Gomes, ex del Vetusta, fichó ayer por el Langreo. El extremo ovetense, que ocupa plaza de sub-23, jugó la pasada temporada en el filial del Racing, en el grupo 3 de Tercera, donde disputó 24 partidos. Asier, formado en las categorías inferiores del Oviedo, ha jugado 32 partidos en Segunda B, con el Vetusta. Además, llegó a debutar con el primer equipo azul en un encuentro de la Copa del Rey en el Tartiere ante el Numancia (0-1).