03 de agosto de 2019
03.08.2019

Eva Barrios Marcos: "Es una carrera muy dura, pero estamos muy contentas de ganar un año más"

Las españolas Eva Barrios Marcos y Amaia Osaba Olaberri lograron hacerse con el primer puesto en la categoría del K-2 femenino, en esta edición del Sella.

03.08.2019 | 17:49
Eva Barrios Marcos y Amaia Osaba Olaberri, logran el oro de la K-2 femenino

A pesar de un comienzo complicado, las piragüistas de la Real Federación Española consiguieron el oro en esta edición del Descenso del Sella, completando un tiempo de 1:20:23.
"El inicio de la carrera siempre es muy complicado, pero este año hemos tenido más dificultades de las previstas. El resto de la carrera ha ido mejor, ya que delante de nosotras hemos tenido a un grupo de chicos que nos iban abriendo el paso" declaraba la zamorana Eva Barrios Marcos.
Barrios comentaba lo que supone salir en las últimas posiciones, ya que advierte que hay que tener mucho cuidado por las acumulaciones de piraguas que se producen en la salida. "Hemos logrado esquivar a muchas piraguas que se quedaban atravesadas en el recorrido, sin embargo, una vez que hemos superado esos problemas y todo ha ido muy bien" aseguraba la piragüista de la Real Federación española.
Con respecto a las sensaciones que tuvieron al atravesar la línea de meta, Barrios afirma que "es impresionante" volver a ganar de nuevo este campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Un ejemplo de Afouteza e Corazón

LaLiga reconoció a la afición del conjunto celeste con el premio "Jugador 12" en la pasada temporada. Sin ellos hubiera sido imposible "A Nosa Reconquista"